Contactanos

Coahuila

Golpea pareja a mujer embarazada

Por JesúsLópez / La Voz - 02 octubre, 2019 - 11:08 p.m.
Golpea pareja a mujer embarazadaGolpean a mujer con cuatro meses de embarazo en la Infonavit. Fueron los vecinos de la colonia quienes alertaron a las autoridades policíacas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un indignante caso de intolerancia y violencia se presentó sobre una de las calles en la Infonavit-Reforma, donde una mujer embarazada fue brutalmente golpeada por una mujer y su pareja quienes le entraron literalmente a las patadas.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en dicha colonia, cerca de las 12:00 del mediodía cuando la afectada quien se identificó como Esmeralda ‘‘N’’ se dirigía hacia el Jardín de Niños donde estudia su hijo, en ese momento de buenas a primeras fue arrebatada en medio de la calle con agresiones fiscales y verbales.

“Cuando me arrebataron, me empujaron, me dieron patadas en el vientre, rostro y cabeza, mi mamá intentó defenderme pero no pudo, los agresores andaban borrachos y drogados”, dijo la afectada.

Aseguró que en ese momento no solo sufrió por la agresividad de los agresores, sino también temía por la vida de su pequeño. ‘‘Lo que más me preocupó fue cuando me dieron las patadas y el dolor que sentía, además de la angustia por el estado de mi bebé’’.

Al ver semejante golpiza, los vecinos que se encontraban lograron avisarle a la policía, pero rápidamente los agresores corrieron y se metieron a su domicilio.

En cuestión de segundos, agentes de la policía llegaron al lugar pero no fue posible la captura de los rijosos.

Artículos Relacionados