Golpeó maestro a joven

Golpeó maestro a joven
PUBLICIDAD

En enero denunció el hecho y nada ha hecho la directora hasta hoy

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Acompañada de tres personas más, que aparentemente eran madres de familia, una mujer impidió la mañana de ayer que docentes y alumnos ingresaran a la secundaria Barroterán, tras asegurar que un maestro había golpeado a su hijo en el mes de enero del presente año y que hasta el momento las autoridades educativas no han hecho caso.

María Mirlaba López Morales, madre del menor de 12 años de edad Carlos (T) bloqueó el paso a los maestros de la escuela secundaria Barroterán, para ser escuchada y de una vez por todas le solucionen su situación.

Destacó que en el mes de enero, la madre de familia denunció ante las autoridades educativas del plantel el bullying que su hijo sufría a manos de su maestro, José Gerardo Contreras, profesor de Geografía e Historia.

La madre del menor, argumentó que ella emitió su queja ante la directora del plantel, Juanita Elizabeth Monreal, para lo cual no ha tenido respuesta, por lo cual decidió el ama de casa acudir hace unas semanas al Ministerio Público del mineral de Palaú, a fin de presentar la formal denuncia acompañada del personal de la Pronnif.

Al llegar, la directora del plantel decidió entablar conversación con la madre del menor, la cual le hizo saber a la mujer que como escuela ya estaban tomando cartas en el asunto, en cuanto al maestro responsable y que solo esperan la respuesta por parte de las autoridades educativas estatales, que son quienes se encargarán del caso.