Contactanos

Coahuila

Gran jornada, electoral priista

Por Carlos Macias - 27 febrero, 2017 - 01:07 a.m.
Gran jornada, electoral priista

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y la aspirante a candidata a presidente municipal, Ana María Boone Godoy emitieron sus votos

NUEVA ROSITA, COAHUILA.-Con la gran participación de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, se realizó la elección interna de los candidatos al gobierno del estado, emitiendo sus respectivos votos el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, y Ana María Boone Godoy, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal.

Desde la misma apertura de las 35 casillas distribuidas en los 33 seccionales del municipio de San Juan de Sabinas, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional acudieron para emitir su voto para elegir al candidato a gobernador del estado entre Miguel Ángel Riquelme y Jesús Berino Granados.

Fue alrededor del medio día que arribaron a las instalaciones del comité municipal de Partido Revolucionario Institucional, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y la aspirante a candidata a presidente municipal, Ana María Boone Godoy para emitir sus votos.

De manera franca y abierta, ambos personajes emitieron su voto a favor del ex alcalde de Torreón, mostrando a los medios de comunicación la boleta correspondiente.

Entrevistada después de emitir su voto, la aspirante a candidata a la presidencia municipal, reconoció que la jornada dominical fue excelente por la gran disposición de los priistas y simpatizantes para acudir a votar en el proceso interno, superándose con ello las expectativas y demostrándose así el poder de convocatoria del PRI.

Artículos Relacionados