Contactanos

Coahuila

Grave jovencita por Covid

Fue trasladada a Piedras Negras.

Por Alma Flores - 09 noviembre, 2021 - 10:04 p.m.
Grave jovencita por CovidLos familiares no cuentan con recursos para viajar a Piedras Negras.

NUEVA ROSITA, COAH.- Una menor de 17 años de edad, ingresó al hospital Regional al resultar positiva de Covid-19,  después de los exámenes practicados por el personal médico, fue enviada al centro de salud Salvador Chavarría de Piedras Negras para su atención médica.

María de Jesús Trujillo, abuela de la menor señaló que la menor presentó los síntomas del Covid-19, así como  complicaciones para respirar, desde el pasado fin de semana,  los médicos  reportan como grave su estado de salud.

Tanto la joven como su familia son de bajos recursos económicos, por lo que están solicitando a la  ciudadanía que los apoye para adquirir el medicamento que les solicitan, pañales y artículos personales.

María de Jesús, desea comprar el seguro facultativo para que sea atendida en la clínica 24 del seguro social y no tener que viajar hasta Piedras Negras porque no cuentan con recursos económicos para trasladarse hacia el lugar.

Las personas que deseen apoyar con un donativo favor de comunicarse al teléfono 861 104 1706 con la señora María de Jesús Trujillo  abuela de Marlene Judith Niño López.

Artículos Relacionados