Contactanos

Coahuila

Grave madre arrollada

La mujer que perdió a su bebé al ser atropellada por un conductor ebrio se debate entre la vida y la muerte.

Por Alma Flores - 08 julio, 2021 - 09:34 p.m.
Grave madre arrolladaLa menor de 4 años ingresa hoy a quirófano.

NUEVA ROSITA, COAH.- Entre la vida y la muerte se encuentra Karina Rocha Moya en el seguro social de Piedras, solo un milagro puede salvarla, por el momento se encuentra intubada, las próximas horas serán cruciales para salvar la vida de la joven madre.

Mientras que su pequeña hija de 4 años de edad Cintia Elizabeth Armas Rocha, fue trasladada ayer a la clínica 24 del seguro social, ya que la familia del presunto responsable no tuvieron más recursos económicos para solventar los gastos de hospitalización de una clínica particular, donde inicialmente fue atendida.

Iván Armas Gaona, esposo y padre de las lesionadas señaló que la menor será intervenida hoy de una de las extremidades inferiores al presentar fractura, mientras que Karina, los médicos tuvieron que extirpar parte del cerebro que se encontraba dañada.

Los familiares del presunto responsable del accidente liquidaron la cantidad de 150 mil pesos, dejando un adeudo semejante al que pagaron, la atención de la pequeña urgía, por eso el padre de la pequeña optó por trasladarla a la clínica 24.

El acongojado padre, lamentó la muerte de su tercer hijo de seis meses de gestación, que con ilusión lo esperaban y que un sujeto supuestamente manejaba en estado de ebriedad le arrebató la vida. Este lamentablemente accidente ocurrió en Múzquiz.

Artículos Relacionados