Contactanos

Coahuila

Grave menor que se hundió en el Río Sabinas

Ahora está grave y recibiendo atención médica en el hospital del Seguro Social

Alma Flores
Por Alma Flores - 25 abril, 2022 - 08:10 a.m.
Grave menor que se hundió en el Río Sabinas
Menor de 14 años se debate entre la vida y la muerte.

NUEVA ROSITA, COAH. Un menor de 14 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en la Clínica 24 del Seguro Social,  después de sumergirse en las márgenes del río Sabinas a la altura del parque recreativo Santa María.

Existen versiones que el menor se encontraba conviviendo con familiares y amigos en el citado lugar de esparcimiento cuando sobrevino el accidente, aunque también se menciona que los hechos se registraron en un estanque ubicado en el ejido el Gallo, las autoridades policíacas, investigan los hechos.

Arath N, de 14 años de edad estudiante y con domicilio en el ejido Santa María, ingresó a la sala de urgencias de la clínica 24 del seguro social, los médicos que lo atendieron reportan su salud como grave debido a las lesiones recibidas.

El menor presenta traumatismo cráneo encefálico, hematoma tepro parietal derecho, herida en región occipital, y neumonia por superación, el pronóstico de salud es grave.

Debido a las lesiones recibidas el paciente ingresó al área de terapia intensiva donde los médicos luchan por su vida, mientras que sus familiares permanecen en el exterior de la clínica 24 del seguro social en espera de buenas noticias.

infografias

Artículo Relacionados