Grave salud de atropellado

Grave salud de atropellado
PUBLICIDAD

En el lugar de los hechos, fue detenido por elementos de Tránsito Municipal el presunto responsable

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un sexagenario fue atropellado la noche del lunes a la altura de la Rotonda del Matlachín situada en el mineral de Palaú.

El afectado fue identificado con el nombre de Nicanor Limón Moreno de 67 años de edad, ciudadano que se desplazaba a bordo de una bicicleta cuando sobrevino el percance al ser embestido fuertemente por un joven automovilista que circulaba en completo estado de ebriedad.

Por lo que respecta al responsable, esta persona fue asegurada por las autoridades policiacas identificándose con el nombre de Juan Carlos Gutiérrez de Santiago de 27 años de edad el cual conducía un vehículo Ford, Malibú.

Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, desplazándolo rápidamente a la sala de urgencias de la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí, los médicos determinaron que el paciente se encontraba delicado de salud, motivo por el cual quedaría internado bajo estricta observación médica.