Contactanos

Coahuila

Hallan a niña mutilada

Por Azucena Gonzalez - 23 junio, 2021 - 11:25 p.m.
Hallan a niña mutiladaEl cuerpo de la pequeña fue encontrado a más de 90 kilómetros en el caudal del Río Bravo.

Este miércoles fue localizado en las aguas del Río Bravo a la altura de la colonia Morelos de Piedras Negras, el cuerpo de una niña de 8 meses la cual se “comió” dicho afluente el pasado domingo en el municipio de Ciudad Acuña, cuando un grupo de haitianos intentaban cruzar de manera ilegal a Estados Unidos. El cuerpo de la menor fue encontrado alrededor de las 09:00 de la mañana de este miércoles, en Piedras Negras, por el señor Oscar Moreno Cruz, quien fue al río para cambiar unas cuerdas de pescar, localizando parte del cuerpo de la menor y el resto metros más adelante; la pequeña no tenía cabeza.

Lo anterior lo dio a conocer el agente del Ministerio Público, Alejandro de León Mendoza, quien dijo que se ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado al servicio médico forense donde se realizara la necropsia de ley.

La menor que se le soltó a su padre, el cual fue detenido en los Estados Unidos por la patrulla fronteriza, recorrió alrededor de 90 kilómetros desde Ciudad Acuña, hasta esta localidad, misma que fue mordida por los cocodrilos que se encuentran en las aguas del Río Bravo.

A pesar de los trabajos que realizaron el comandante de Bomberos, Javier Alvarado, al igual que otros elementos más de la corporación y del Grupo Beta, lamentablemente perdió la vida en el llamado “Sueño Americano”.

Finalmente, el funcionario añadió que el cuerpo de la menor contaba con algunas prendas de vestir, como blusa azul celeste y sandalias rosas.

Artículos Relacionados