Contactanos

Coahuila

Hay 11 mil recuperados de Covid-19

El IMSS atiende solo un caso como sospechoso

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 27 abril, 2022 - 10:31 p.m.
Hay 11 mil recuperados de Covid-19
Se recuperan de COVID en la Carbonífera.

REGIÓN CARBONÍFERA, COAH.- Un total de 11 mil 586 habitantes de esta cuenca han logrado recuperarse del COVID-19 por lo que, aún y cuando el uso de cubre bocas ya no es medida sanitaria imprescindible en espacios públicos y cerrados, se sigue emitiendo la recomendación de  no bajar la guardia a fin de continuar cuidando la salud de los coahuilenses.

En la actualidad en esta región, de acuerdo a la distribución de casos por Coronavirus, se tiene un solo registro, atendiendo a un paciente como sospechoso de ser portador del SARS-CoV-2 en la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita, el resto de los municipios están limpios de este virus.

Cabe señalar, al día de hoy en Sabinas se han recuperado del COVID, 4 mil 472 personas, en Múzquiz 3 mil 646, en San Juan de Sabinas 3 mil 347, en el Municipio de Progreso, 90 personas mientras que, en Juárez, Coahuila cerca de 31.

Por lo que respecta a defunciones, no se tiene registro de decesos, desde hace algunos días por parte de la Secretaría de Salud en el Estado de Coahuila.

A pesar de que el semáforo epidemiológico se encuentra en verde, los protocolos de salud siguen siendo los mismos, principalmente utilizar gel antibacterial y portar el cubre bocas en lugares cerrados.

infografias

Artículo Relacionados