MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Una mujer en estado de gestación resultó con golpes contusos tras registrarse la salida de camino del vehículo en el cual viajaba.
Este percance ocurrió la madrugada de hoy a la altura de la antigua Mina VII, en el tramo que conecta el Sauz con Minas de Barroterán, informaron autoridades policiacas.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron rápidamente al lugar para auxiliar a la mujer, identificada con el nombre de Dariela N de 29 años de edad.
Según los informes, la mujer embarazada y su esposo, provenían de Sabinas cuando ocurrió este percance, que alertó a los automovilistas que se desplazaban en ese momento por el lugar.
El accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del volante, debido a las malas condiciones del tramo carretero lo que ocasionó que el vehículo saliera del camino.
Como resultado, la mujer embarazada sufrió dolor en el cráneo y la cadera, por lo que fue trasladada de inmediato al Seguro Social de la localidad para recibir atención médica.
Después de ser valorada en el IMSS, la paciente fue enviada a un nosocomio de Palaú para un chequeo general y asegurar que tanto ella como su bebé se encontraran en buen estado de salud.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la pérdida de control del vehículo. Por lo pronto, se hace un llamado a los conductores a fin de extremar precauciones al transitar por dicha carretera.