Contactanos

Coahuila

Hurta lámpara de quirófano de Clínica en Palaú

Un delincuente fue capturado por guardias de seguridad de la clínica 27 del IMSS

Por Teresa Muñoz - 29 julio, 2022 - 09:54 a.m.
Hurta lámpara  de quirófano  de Clínica en Palaú

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un robo perpetrado al interior de la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social quedó al descubierto por los guardias de seguridad al capturar al malhechor que llevaba en mano una lámpara de quirófano.

La persona capturada respondió al nombre de Jesús N con domicilio ubicado en la Privada Ramón Yamamoto de la ciudad de Melchor Múzquiz.

El individuo fue sometido y detenido cuando se encontraba al interior de las instalaciones del nosocomio, siendo el oficial Benito Vela Soto, quien a bordo de la patrulla 2082 de Seguridad Pública Municipal, procedió a trasladar al ladrón junto con la lámpara a las instalaciones de la demarcación policiaca de esta localidad a fin de presentar posteriormente al reo ante el Agente del Ministerio Público.

Cabe señalar, este hecho inusual, sorprendió a los propios pacientes, personal médico, administrativo y de seguridad puesto que ya ni por las instituciones de salud como es el Seguro Social los maleantes tienen respeto.

Algunos testigos que observaron la detención de Jesús alias “El Mono” reconocieron que se han registrado robos en el estacionamiento del nosocomio, dañando los cristales de vehículos pero extraer lo que los malhechores encuentran al interior de los mismos, sin embargo este hecho que trascendió la tarde de ayer rebasó todo límite aunado a que la institución presenta diversas necesidades.

Artículos Relacionados