NUEVA ROSITA, COAH.- Por una discusión familiar, huyó de su domicilio la señora Norma Angélica Navarro Martínez de 52 años quien ayer cumplió tres días de haber desaparecido.
Rosa Estela Navarro Martínez, hermana de la persona extraviada manifestó que apenas ayer le comunicaron que Norma Angélica había salido con rumbo desconocido, hasta la fecha se ignora su paradero.
En caso de que no aparezca el día de hoy su hermana solicitara la intervención de las autoridades policiacas.
La entrevistada agrega que teme por la vida de su hermana ya que padece diabetes y necesita de insulina para poder controlar el azúcar, según las versiones de sus sobrinos Norma salió de su domicilio sin su medicamento y sin dinero.
Hasta el momento los familiares no han solicitado la intervención de los cuerpos policiacos, ni han presentado denuncia sobre la desaparición de su hermana ya que esperan que de un momento a otro aparezca.
En caso de que no aparezca para el día de hoy, la entrevistada solicitara la ayuda de las autoridades policiacas, ya que su hermana no puede permanecer más tiempo sin administrarse la insulina.