Contactanos

Coahuila

Iban a reporte y chocan

Afortunadamente no hubo lesionados.

Por Teresa Muñoz - 08 agosto, 2021 - 12:09 p.m.
Iban a reporte y chocanEste es el vehículo que fue impactado por una patrulla de SPM.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras acudir a un llamado de apoyo, una unidad policiaca de Seguridad Pública terminó estrellándose contra un vehículo en movimiento, resultando otro auto también averiado, hechos registrados sobre la calle Niños Héroes entre Mariano Matamoros y Manuel Acuña.

En este hecho no resultaron personas lesionadas, solamente daños materiales, informaron en la dirección de la preventiva municipal.

Las personas afectadas se identificaron con los nombres de Yadira Imelda N de 36 años de edad con domicilio ubicado en la calle Cruz Maltos, Número 808, la cual circulaba de Norte a Sur a bordo de un auto Toyota, color negro, el cual resultó con averiaciones en la puerta delantera y trasera del lado del conductor y daños en la polvera delantera del lado derecho.

Tras el impacto, también resultó afectado un auto Ford, Taurus, color arena, que se encontraba estacionado, propiedad de Cristian Emanuel N de 25 años de edad, domiciliado en calle Guerrero, Número 516 del barrio El Alto.

Este coche presentaba daños en la polvera trasera, cajuela y calavera del lado izquierdo.

Como presunto responsable del accidente aparece Isaúl N de 26 años de edad con domicilio en la calle Nogalera, Número 452 el cual conducía de Sur a Norte una patrulla con número 2074, camioneta Ford, Ranger, color azul con gris, modelo 2016.

Dicha unidad terminó con daños en dos faros delanteros, polvera delantera, llanta y rin delantero del lado izquierdo. Tras lo ocurrido las personas involucradas llegaron al acuerdo de firmar un convenio para definir la reparación del daño de ambos vehículos.

Artículos Relacionados