Contactanos

Coahuila

Impune violación a joven de 13 años

Por Carlos Macias - 29 septiembre, 2018 - 04:42 a.m.
Impune violación a joven de 13 añosVíctima de violencia intrafamiliar denuncia a ex pareja por abusar sexualmente de su hijo.

SABINAS, COAHUILA.- A casi un mes de haber presentado una denuncia por violencia familiar y otra por violación en contra de su hijo de 13 años, por parte de su ex pareja de nombre Ariel Rodríguez Marentes, el presunto responsable continúa en libertad confirmó la afectada. La denunciante que solicitó sea su identidad reservada y de igual manera la de su hijo por ser víctimas, comentó que fue desde principios del presente mes de septiembre cuando presentó una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja, que la corrió junto con su hijo de su casa.

La víctima denunció ante el Ministerio Público y la PRONNIF.

Fue en días posteriores que al presentar su hijo un comportamiento irregular en la institución educativa donde estudia, que fue requerida por la autoridad escolar, confirmando el adolescente de 13 años que había sido abusado sexualmente por la ex pareja de su madre, motivo por el cual se presentó una denuncia ante la PRONNIF, confirmando por el dictamen psicológico realizado al menor en dicha institución.

“Mi hijo me comentó que cuando yo me encontraba fuera, cerraba las puertas de la casa con candado y se paseaba desnudo por las habitaciones, inclusive me confirmó que una ocasión que lo encontré golpeado, se había defendido porque lo trató de abusar, pero no me lo quiso decir por temor” narró impotente la entrevistada.

Finalmente, la señora que es originaria de Nueva Rosita y que compartía domicilio con su ex pareja en la Colonia Las Palmas en esta ciudad, dijo tener la esperanza de que su caso sea atendido por las autoridades y que se haga justicia para que su ex pareja sea detenido y puesto tras las rejas.

Artículos Relacionados