Contactanos

Coahuila

Inaugura Tania Cancha de futbol

También arranca obra de rehabilitación en el Mineral de La Florida

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 agosto, 2022 - 08:56 a.m.
Inaugura Tania Cancha de futbol

Melchor Múzquiz, Coah.-  Después de toda una vida anhelando este proyecto, por fin los habitantes del Mineral La Florida atestiguaron el arranque de obra de construcción de cancha de fútbol de pasto sintético y rehabilitación de la plaza colindante, que gracias al ahorro presupuestal fue incluido en los proyectos de obra del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra.

Cumpliendo compromisos y privilegiando las actividades deportivas, para que desde edad temprana niños y niñas se integren a una liga deportiva, dieron el banderazo al inicio de los trabajos de la cancha de fútbol, de una dimensión de 22X45 metros, en la que, con recursos propios por 2 millones 273 mil 433 pesos, construirán la obra anhelada por los habitantes de La Florida.

En compañía de regidores, de vecinos del lugar, entre ellos, la señora Guadalupe Navarro y el profesor Benito Israel Abitua Rodríguez; así como del director de Obras Públicas Sergio Cervantes, arrancaron las acciones en este mineral, como lo harán próximamente en todos los minerales, que a diferencia de años pasados, en que sólo el 5% del presupuesto era canalizado a los minerales y el 95% a la cabecera municipal, hoy, se beneficiarán también de obras y programas.

Así lo resaltó la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, quien recordó que tratando de hacer rendir el pequeño presupuesto de Múzquiz, conociendo las finanzas y aplicando ahorros, al inicio del octavo mes de la administración municipal fueron proyectadas las obras, con los mejores presupuestos y calidad de obra. “Repartimos el presupuesto equitativamente en todos los minerales, vendrán obras para todos, esta será la primera, ya les tocaba”.

Este proyecto es una forma de fomentar el deporte, de velar por nuestros niños y niñas, de cumplir compromisos, expresó la alcaldesa, al tiempo de agradecer a su equipo de trabajo, a regidores y a los ciudadanos que no han dejado de confiar en este gobierno, que han sido pacientes y que hoy, finalmente, verán cumplido su viejo anhelo de contar con una cancha de fútbol de pasto sintético.

Anunció que dentro de su programa de gobierno vendrán apoyos dirigidos al sector agropecuario de esta comunidad.

Los vecinos agradecieron el ser la primera alcaldesa que ha regresado a esta comunidad y cumplido lo prometido. Así, en su representación el profesor Benito Israel Abitua Rodríguez, reconoció el beneficio que generará la obra a todos los habitantes: “Nuestro agradecimiento por no olvidarse de los más alejados de la cabecera municipal, porque el ahorro presupuestal se ha traducido en obras y porque no se olvida de su gente fiel de La Florida.

Durante esta jornada fue presentada la maqueta de la cancha de fútbol de pasto sintético, de la que serán reubicados los juegos hacia la plaza contigua, a fin de que, mientras niños y niñas practiquen fútbol, sus padres los cuidan desde la plaza.

  • Inaugura Tania Cancha de futbol

  • Inaugura Tania Cancha de futbol

  • Inaugura Tania Cancha de futbol

  • Inaugura Tania Cancha de futbol

  • Inaugura Tania Cancha de futbol
  • Inaugura Tania Cancha de futbol
  • Inaugura Tania Cancha de futbol
  • Inaugura Tania Cancha de futbol
Artículos Relacionados