Contactanos

Coahuila

Inauguran exposición de pinturas

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2017 - 03:57 a.m.

El patronato Amigos de la Cultura de Múzquiz y la Presidencia Municipal reconocen el excelente trabajo realizado por el pintor monclovense Alfonso Campos

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El patronato Amigos de la Cultura de Múzquiz en coordinación con la Presidencia Municipal, realizó una inauguración de una exposición de pinturas en honor al pintor monclovense Alfonso Campos, evento que se realizó en el museo Julio Galán a las 11:00 am en la planta alta del edificio.

Es un honor tener y contar con este talentoso artista Alfonso Campos, comentó la profesora Yolanda Elizondo encargada de la presentación del exponente y de los invitados de honor como lo fue Roberto Carlos Briones, quien en representación del alcalde Luis Santos Flores dio la bienvenida al pintor.

Agregó que es la primera vez que se hará una exposición de esta magnitud y que el patronato no solo lo hará con pintores fuera sino con los de nuestro estado, nacionales e internacionales.

Por su parte el presidente del patronato Miguel Guerra agradeció a todos los presentes por acompañarlos a esta inauguración y les dio la bienvenida a esta exposición por dos meses de exhibición.

En lo que le corresponde al representante del alcalde Roberto Carlos, se disculpó a nombre del alcalde por no estar presente por cuestiones de trabajo en los minerales, mencionó que les enviaba un saludo muy cordial y sobre todo, todo el apoyo al museo para que salga adelante y que tenga las puertas abiertas no solo al municipio sino a todo aquel que lo visita.

Agradeció al representante del gobernador Eleazar Villarreal, al patronato para seguir trabajando no solo en la pintura sino en la música, en la danza y escultura, rescatemos todo eso, hagan esa recopilación de todas las obras que podamos exhibir dentro de estas paredes para beneplácito de nuestra comunidad y estado en que vivimos.

Artículos Relacionados