Contactanos

Coahuila

Incendio consume vivienda

Elementos de bomberos e integrantes de la brigada OMEGA atendieron dicho reporte.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 08 marzo, 2024 - 07:41 p.m.
Incendio consume vivienda
Los hechos se registraron en el mineral de Palaú.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- El incendio registrado en un domicilio de la calle Celaya, en el barrio Tiro Cuatro de este mineral, movilizó a los valientes elementos de bomberos y, a la Brigada OMEGA, quienes acudieron prontamente para auxiliar a la familia afectada.

La ciudadana Martha Leticia N., de 32 años, se encontraba en el hogar al momento del incidente y, gracias a la rápida acción de los servicios de emergencia, resultó ilesa, tomando conocimiento también de estos hechos elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del director Luis García.

Según los primeros informes de los bomberos, un corto circuito podría haber sido la causa del siniestro, pero, afortunadamente la eficiente intervención de los apagafuegos, permitió que este hecho fuera controlado a tiempo, evitando así una tragedia mayor.

El incendio consumió varios bienes dentro del hogar, incluyendo un refrigerador, un ropero, ropa diversa y un comedor, dejando considerables daños materiales.

Este incidente sirve como un recordatorio crítico sobre la importancia de la prevención y el mantenimiento eléctrico para evitar tales eventos desafortunados.

1 / 1
Incendio consume vivienda
Solamente daños materiales, dejó el siniestro.
 

  • Incendio consume vivienda

    Solamente daños materiales, dejó el siniestro.

  • Incendio consume vivienda
Artículos Relacionados