NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Al incrementarse el número de robos de motocicletas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal cuentan con algunas pistas que los llevarán a él o los presuntos responsables de estos ilícitos.
En esta corporación policíaca existe una serie de denuncias que se presentaron por el delito de robo de estas frágiles unidades, que al momento de sustraerlas se encuentran estacionadas principalmente en los centros comerciales donde laboran sus propietarios.
Algunas motocicletas incluso las han sustraído de los domicilios, las denuncias se interpusieron en su momento en la Agencia Investigadora del Ministerio Público, las cuales ya están en investigación.
Además los agentes de esta corporación policíaca lograron recuperar joyas y diversos artículos que fueron sustraídos con anterioridad, las mismas que fueron puestas a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Las colonias donde más se han registrado atracos, son en la colonia Humberto Moreira Valdez y la Villa de San Juan de Sabinas, en este último los amantes de lo ajeno han sustraído de los domicilios diversa joyería de oro, plata y de fantasía.
Agentes de la Fiscalía esperan dar con el paradero de él o los responsables.