Contactanos

Coahuila

Inicia colecta de Cruz Roja 2017

Por Staff / La Voz - 24 marzo, 2017 - 03:15 a.m.
Inicia colecta de Cruz Roja 2017

El evento fue presidido por el alcalde Luis Fernando Santos Flores

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- El consejo directivo de la delegación de Cruz Roja de esta ciudad y autoridades municipales, dieron inicio a la colecta 2017 bajo el lema “Seguir Salvando Vidas”, esto tuvo lugar en la explanada de la Presidencia Municipal.

En la ceremonia, estuvieron el presidente del consejo de la Cruz Roja doctor Raúl Dávalos; el alcalde Luis Fernando Santos Flores; el secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Briones; Damas del voluntariado de la Cruz Roja, así como directores y regidores y demás funcionarios municipales, estudiantes, personal de la Cruz Roja y voluntarios, en donde el Edil, así como el presidente del patronato, invitaron a la población a participar en esta colecta y hacer donativos para mejorar aún mas la infraestructura y equipamiento de las ambulancias.

Destacando que durante el año pasado, la respuesta de la ciudadanía fue muy buena, y que con esto fue posible realizar muchas mejoras en las instalaciones, así como el equipo médico, por tal motivo, exhortó a la ciudadanía a sumarse a esta colecta.

Por su parte, el presidente municipal Luis Fernando Santos Flores, reconoció la labor que en esta cabecera municipal desarrolla la Cruz Roja Mexicana y exhortó a la comunidad que la integra a seguir sirviendo a la población y reafirmó su apoyo para contribuir en las necesidades que presenta esta delegación.

Posteriormente, el acalde invitó a cada uno de los miembros del patronato de la Cruz Roja Mexicana para hacerles entrega de las llaves de una nueva ambulancia, tomándolas su comandante, Miguel Ángel Gutiérrez Guajardo.

Finalmente, en la explanada de la Presidencia Municipal se dio el banderazo de arranque, en donde el alcalde y el coronel Alberto Miguel Rodríguez Granada y cada uno de los presentes depositaron su donativo.

Artículos Relacionados