Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Inicia curso de minichefs

Por Carlos Macias - 23 febrero, 2017
Inicia curso de minichefs

Ofrecen jornadas sabatinas, indicó Aída Aracely Rodríguez Villasana

NUEVA ROSITA, COAH.- Niños y niñas de la ciudad iniciaron con gran éxito el curso de minichefs que ofrece el centro de desarrollo comunitario Casa Grande en jornadas sabatinas, confirmó Aída Arecely Rodríguez Villasana.

La Directora de Desarrollo Comunitario, confirmó que el curso inició con la gran participación de niños y niñas de entre 7 y 12 años, contando con la asesoría de instructoras capacitadas en la elaboración de diferentes platillos, desde entradas, platos principales, postres y salsas.

Durante la jornada de inauguración, en donde tomaron parte más de 20 participantes, se enseñó la receta y elaboración de tartinas, que son galletas tipo gourmet con mermelada de fresa y piña.

La entrevistada confirmó que el curso se desarrollará todos los sábados, en un horario de las 09:00 a las 12:00 horas, en la cocina del centro comunitario Casa Grande, donde los participantes son supervisados constantemente por las instructoras, asimismo, se ofrece el material para la elaboración y procesamiento de los diferentes alimentos.

Rodríguez Villasana agregó, que el curso de minichefs finalizará el sábado 15 de abril, con la realización de una mesa para demostración y degustación de los platillos, postres y salsas que elaborarán los participantes.