Contactanos

Coahuila

Inician hoy vacunas a médicos

Serán 450 trabajadores de la salud los que reciban la tercera dosis contra el Covid.

Por Alma Flores - 27 diciembre, 2021 - 09:08 p.m.
Inician hoy vacunas a médicosSe espera que aumente la cifra de contagios a inicio del año 2022.

NUEVA ROSITA, COAH.- El hospital Regional será la sede para aplicar el refuerzo contra el covid-19 al personal de la salud que inicia el día de hoy, para finalizar el próximo jueves.

Serán 450 trabajadores de la salud que serán inmunizados con la dosis del laboratorio AstraZéneca, la vacunación estará a cargo del Ejército Mexicano y el personal de enfermería del hospital Regional.

Juan Arturo Montemayor Menchaca, director del Hospital General señaló que también el personal de la salud que trabaja en las áreas rurales serán inmunizados en la fecha y hora que sean citados para recibir la vacuna.

Se estarán aplicando 150 dosis diarias que serán aplicadas hasta el próximo jueves, con la finalidad de evitar que el personal de la salud se infecte con los nuevos casos que se podrían registrar durante la temporada de vacaciones.

De hecho el personal médico espera que una nueva oleada de covid-19 se llegue a presentar durante los próximos días de enero del 2022, cuando los vacacionistas retornen a sus labores cotidianas.

Artículos Relacionados