Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Inician “Los Guerreros” recaudación de firmas

Por Carlos Macias - 23 enero, 2017
Inician “Los Guerreros” recaudación de firmas

Se trata de obtener más de 35 mil firmas entre los ciudadanos de Coahuila

NUEVA ROSITA, COAHUILA.-Con la firme determinación de obtener más de 35 mil firmas entre los ciudadanos de Coahuila, integrantes del equipo del aspirante a candidato independiente para gobernador, Javier Guerrero García iniciaron la recolección de firmas en la Región Carbonífera.

Fue a partir del pasado fin de semana cuando personas de todas las edades se sumaron a este esfuerzo en los municipios de la Región Carbonífera cuyo coordinador es el doctor Javier Z´ Cruz Sánchez.

En Nueva Rosita, el grupo de colaboradores coordinados por Alhira Reséndiz instaló módulos sobre el bulevar Adolfo López Mateos, y en el estacionamiento del centro comercial Gutiérrez.

En Múzquiz la coordinación a cargo de Jesús Pader, y en Sabinas por Enrique León, hicieron lo propio invitando a los ciudadanos a sumarse al proyecto que permita a Javier Guerrero García alcanzar la candidatura independiente al gobierno del estado.

El ahora aspirante se encuentra visitando cada una de las regiones del estado, contemplándose su visita a la Región Carbonífera esta misma semana, de acuerdo con el coordinador Javier Z´ Cruz Sánchez.

A unos días de haber iniciado este esfuerzo, han sido ya miles de ciudadanos los que han patentizado su deseo de apoyar a Guerrero García con su firma en los formatos respectivos que serán en su momento entregados al Instituto Estatal Electoral.