MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Para sumar a los esfuerzos que el municipio efectúa en la prevención del Covid-19 en espacios públicos, se instalaron desde ayer lavamanos portátiles en la presidencia municipal y el Centro de Justicia.
Las cabinas de lavamanos que contienen agua y jabón comenzaron a funcionar desde ayer por la mañana así lo mencionó el director de Protección Civil del municipio quien indicó que estos depósitos de agua apoyaran a la población y trabajadores para aumentar las medidas sanitarias.
Dijo que en cada dependencia se cuenta con gel antibacterial y en algunos lugares como el Centro de Justicia con cabinas sanitizantes, los cuales no solo dan servicio al personal de las distintas áreas, ya que también ofrecen el servicio a la población que diariamente acude a realizar trámites.
Dijo desconocer sí se estarán instalando más lavamanos portátiles como esos en todas las comunidades, destacando que es personal de Bomberos quienes surten del vital líquido a estos nuevos módulos de limpieza.