MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A través de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz (JAAPAM) recomiendan a los usuarios de la cabecera municipal proteger las tuberías de agua ante la onda gélida que se habrá de presentar.
Fernando Palao Martínez, director de la dependencia mencionó a LA VOZ que en esta ciudad se cuenta con 14 mil tomas domiciliarias por ende es importante que comiencen a proteger los conductos por donde fluye el vital líquido, utilizando hules, trapos, poliuretano, cinta, periódico, etc.
Tenemos entendido que se presentará un marcado descenso en la temperatura a partir de este domingo por lo cual hay que proteger las llaves de paso, las de jardín, cubriendo todas las líneas de la red de agua en las viviendas a fin de evitar las fugas de vital líquido.
Mencionó que personal de la Junta de Agua Potable hará lo propio por lo que respecta en los tinacos elevados para que de esta manera evitar fugas innecesarias y desperdicios de agua más aún cuando se batalla aún con las bajas presiones en algunos puntos de la cabecera municipal.
Por lo anterior, añadió el entrevistado, lo mejor es prevenir bien todo lo que tenga que ver con agua potable a fin de que las familias no tengan que realizar gastos extras en la reparación de tuberías cuando las pueden proteger con tiempo y prevenir todo esto.
1 / 1
Informó Fernando Palao Martínez.
❮❯