MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un adolescente que intentó suicidarse cortándose las venas de una de las manos tras descubrir a su novia con otro joven, se recupera satisfactoriamente en su hogar.
Saúl N de 16 años de edad y domiciliado en la colonia Occidental fue localizado por su abuelita con hemorragia en una de las muñecas, al actuar arrebatadamente en un momento de ira y tristeza al sentirse burlado.
Afortunadamente la familia del menor de edad lo auxilio y trasladó de inmediato a un nosocomio donde le brindaron la atención requerida poniéndolo a salvo.
Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos, informando que Saúl utilizó una navaja para autolesionarse decidiendo acabar con su vida.
Cabe señalar estos hechos que se vienen registrando en la cabecera municipal, alertan a las autoridades policiacas, así como también a la PRONNIF y, a los psicólogos argumentando que son ya varios casos de personas jóvenes que al enfrentar alguna situación ya sea familiar o sentimental, optan por provocarse daño a sí mismos.
1 / 1

Preocupa la situación de menores de edad que atentan contra sus vidas.
❮❯