Contactanos

Coahuila

Intenta arrojarse de puente en la 57

El joven de 18 años pretendía suicidarse.

Por Alma Flores - 04 mayo, 2021 - 09:20 p.m.
Intenta arrojarse de puente en la 57Fiscalía ofreció terapia sicológica al joven de 18 años de edad.

Por depresión se intentó suicidar Abelardo N, al arrojarse del puente vehicular ubicado sobre la carretera Federal 57, gracias a la oportuna intervención de los uniformados se evitó el suicidio número 10 del año en la Región Carbonífera.

El joven de 18 años de edad, con domicilio en la calle Cuarta de la colonia el Caracol, atraviesa por una fuerte depresión que atentó contra su vida que lograron salvar los elementos policiacos.

Ulises Ramírez Guillén, Delgado Regional de la Fiscalía ofreció atención psicológica del área de Atención a Víctimas, quienes ya tienen indicaciones para recibir al joven en caso de que la familia lo desee con la finalidad de ayudarlo para salir adelante de la situación que enfrenta.

El funcionario de la Fiscalía, hace un llamado a los padres de familia para que estén atentos sobre el comportamiento de sus hijos, y evitar que se mantengan por largas horas en el teléfono celular, así como también en las redes sociales.

Es una preocupación que un joven de 18 años de edad atente contra su vida, ojalá que el joven y la familia acepten la ayuda sicológica para evitar que vuelva atentar contra su vida.

Padres de familia, convivan más con sus hijos, conozcan a sus amigos, chequen sus teléfonos celulares, las redes sociales, con quién conviven, con la intención de evitar hechos lamentables como se han registrado últimamente en los Municipios de Múzquiz y Sabinas.

Artículos Relacionados