Contactanos

Coahuila

Intenta aventarse de tanque elevado

Por Alma Flores - 29 agosto, 2021 - 01:41 p.m.
Intenta aventarse de tanque elevadoUna mujer intentó suicidarse arrojándose de un tanque elevado.

NUEVA ROSITA, COAH.- Una mujer víctima de la drogadicción intentó suicidarse arrojándose de un tanque elevado que se localiza en la colonia Hidalgo, fueron los vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades para evitar la tragedia.

Yuli la joven drogadicta, desde temprana hora merodeaba el sector con fijación hacia el tanque elevado de agua, diciéndole a los vecinos que ya no quería vivir, aunque trataron de disuadirla dialogando con ella.

Ya entrada la madrugada de ayer, Yuli trepó al tanque elevado, amenazando con lanzarse al vacío, los vecinos se percataron de lo que sucedía y de inmediato llamaron al cuerpo de bomberos y seguridad pública para que tomaran cartas en el asunto.

Al cabo de unas horas, tanto los vecinos del sector de la colonia Hidalgo, al igual que elementos de seguridad pública y bomberos dialogaron con la mujer para evitar que se quitara la vida, como anteriormente lo había intentado.

Según los vecinos “La Yuli”, como la conocen en el barrio, frecuentemente anda drogada, su familia ha tratado de internarla en centros de adicción de donde se escapa o bien se niega a rehabilitarse de su adicción a las drogas.

Artículos Relacionados