Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Intentó quemar su casa

Al enterarse de una supuesta infidelidad de su pareja.
Por Brenda Burciaga - 09 junio, 2021
Intentó quemar su casa
Un desalmado sujeto amenazó a su pareja con incendiar su vivienda.

SABINAS, COAH.- Por una supuesta infidelidad de su pareja, un pirómano amenazo con quemar su vivienda ubicada en la colonia “Vista Hermosa”, por lo que el hecho movilizo a los cuerpos de rescate y seguridad hasta el lugar. 

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la noche, donde luego de que el agresivo hombre identificado como Daniel N. discutiera con su pareja sentimental y la amenazara con explotar su casa con un tanque lleno de gas LP y un encendedor.

Rápidamente, la fémina salió corriendo del lugar para buscar ayuda y llamar a las autoridades quienes de inmediato arribaron hasta la casa situada en la calle Rio Grijalva, donde los uniformados se encontraron con el hombre que los intentó ahuyentar amenazando con prender el tanque de gas y quemarlos

No fue hasta minutos más tarde, cuando un hermano del deslamado llegó al lugar para intentar dialogar y evitar una tragedia, por lo que tras una larga charla logró quitarle de las manos el cilindro y el encendedor.

Finalmente, el sujeto quedo libre por las autoridades ya que no se presentó ningún cargo, sin embargo la ex pareja dijo que interpondría una denuncia ante el Ministerio Publico por el delito de violencia familiar.