Contactanos

Coahuila

Investiga PRONNIF caso de niño drogado

La madre podría enfrentar cargos

Por Teresa Muñoz - 22 junio, 2022 - 10:02 p.m.
Investiga PRONNIF caso de niño drogadoEl pequeño permanece en el IMSS.

VILLA DE ESPERANZAS, COAH.- El Procurador Municipal de la PRONNIF en el Municipio de Múzquiz, Víctor Manuel Sifuentes Díaz, atrajo el caso de un menor de edad que fue drogado  durante la tarde del martes en  Minas de Barroterán.

Mencionó que habrá de dirigirse al domicilio del infante afectado solicitando el diálogo con la madre de familia puesto que ya en dos ocasiones ha cometido omisión de cuidados.

El Procurador hizo mención que tras recibir el Informe Policial Homologado sobre los hechos se detalla que la madre del niño de 9 años de edad con domicilio en el barrio Santa Cruz se encontraba en su centro de trabajo cuando le avisaron de lo ocurrido.

La víctima quedó inconsciente sobre una calle del sector luego de que un adolescente le diera a probar alcohol con diversas pastillas, detectando que otro estudiante también se vio afectado.

Tras lo ocurrido se abrió una carpeta de investigación en torno a estos hechos por parte de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia ya que la intención es brindar seguridad al pequeño afectado.

infografias
Artículos Relacionados