Investigan a joven por tentativa de homicidio

PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Tras lesionar a un joven de 18 años de edad con un arma blanca, fue detenido Luis Aroldo Ríos, de 21 años de edad, por elementos de la Policía Municipal, quien será investigado por el delito de tentativa de homicidio.

Los hechos se registraron a las 00:4O horas de ayer a la guardia de la Policía Municipal en la calle Gladiolas de la colonia Jardín en el ejido La Cuchilla.

Supuestamente el afectado, quien responde al nombre de Dante, se encontraba en dicho domicilio en compañía de su novia, cuando el hoy detenido llegó a molestar al joven, por lo que se inició una discusión y el agresor se retiró del lugar y lo amenazó de muerte.

Momentos después presuntamente el imputado regresó con un cuchillo y lesionó a Dante una vez en su brazo derecho y una más a la altura de la pierna izquierda, fue en eso que los elementos de la Policía llegaron al lugar y aseguraron al atacante, mientras trasladaban a la víctima al hospital general para que recibiera atención médica.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para su vinculación a investigación por el delito de tentativa de homicidio.

LOS HECHOS.

Dante se encontraba con su novia en el domicilio ubicado en la colonia Jardín en el ejido la Cuchilla, cuando un joven llegó a molestarlos por lo que se inció una discusión y el agresor se retiro del lugar amenazandolo de muerte.

Momentos despúes el joven regresó con un cuchillo y lesionó a Dante en su brazo derecho y en la pierna izquierda, elementos de la policía llegaron al lugar y aseguraron al atacante.