Contactanos

Coahuila

Investigan robos a negocios

Las denuncias ya se interpusieron en la agencia Investigadora del Ministerio Público.

Alma Flores
Por Alma Flores - 09 febrero, 2024 - 08:05 p.m.
Investigan robos a negocios
Seguridad Pública recorre los sectores para prevenir robos.

NUEVA ROSITA, COAH.- El Director del Mando Único Francisco Alberto Garza Sifuentes, señaló que los tres robos se han registrado a interior de negocios, los mismos que ya son investigados y tratando de ubicar a los presuntos responsables, las denuncias ya se interpusieron en la agencia Investigadora del Ministerio Público.

Además investigan otros atracos que se han registrado por descuido de los afectados al dejar artículos en el portal de sus viviendas que aprovecharon los presuntos responsables.

Las investigaciones para ubicar a los presuntos responsables las realizan otras corporaciones policíacas en coordinación con seguridad pública, aunque existen líneas para lograr ubicar a los presuntos responsables de la serie de robos que se han registrado.

Agregó el entrevistado que los oficiales de seguridad pública redoblaron la vigilancia en los diferentes sectores de la población para evitar los robos que pudieran registrarse.

Los oficiales realizan recorridos las 24 horas en las diferentes colonias del municipio combatiendo la delincuencia que trae en jaque al sector comercial por los robos que se han registrado recientemente así como en los domicilios particulares.

1 / 1
Investigan robos a negocios
Director del Mando Único Francisco Alberto Garza Sifuentes.

  • Investigan robos a negocios

    Director del Mando Único Francisco Alberto Garza Sifuentes.

  • Investigan robos a negocios
Artículos Relacionados