Contactanos

Coahuila

Invierten 100 mdp en plaza comercial

Pretenden abrir en el 2022.

Por Alma Flores - 27 octubre, 2021 - 09:00 p.m.
Invierten 100 mdp en plaza comercialEl local donde se encuentra actualmente la tienda podría servir para maquiladora.

NUEVA ROSITA, COAH.- Cien millones de pesos, será la inversión de la obra de construcción de la plaza Merco, que iniciará el próximo año 2022, que estará generando quinientos empleos directos e indirectos.

El empresario Javier Arteaga Gutiérrez, señaló que la plaza Merco se construirá en dos de cuatro hectáreas de terreno, contará con una nueva tienda ancla de Super Mercado Merco, también se estará invitando a los comerciantes para que establezcan sus negocios en este lugar

Además, se tiene contemplado establecer un cine, que por el momento están por confirmar sin embargo están seguros de que será un hecho para la distracción de las familias de la Región Carbonífera.

Las instalaciones donde actualmente se encuentra ubicada el centro comercial Merco, podría ser destinada para una maquiladora por lo amplio del lugar, así que con el anuncio que se hizo ayer junto con el Gobernador del Estado estará generando fuentes de empleo para este municipio de San Juan de Sabinas.

Javier Arteaga Gutiérrez, dijo sentirse muy agradecido por la iniciativa del Gobernador del Estado que el libramiento Sur que está a punto de concluir lleve el nombre de su padre Alfredo Arteaga Lira que estaría muy orgulloso por esa designación.

Esta obra generará 300 empleos directos y 200 indirectos además de los trabajadores de la construcción que serán contratados por las compañías que realizarán los trabajos sin que precisara el empresario quienes realizará el proyecto.

Artículos Relacionados