Contactanos

Coahuila

Invita Julio Long a toma de protesta

Por Staff / La Voz - 22 diciembre, 2017 - 03:19 a.m.

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El próximo miércoles, Julio Iván Long Hernández tomará protesta como alcalde de San Juan de Sabinas. Al filo de las 6:00 de la tarde se llevará a cabo el evento en las instalaciones del Club México.

El evento está programado para el miércoles 27 y en el marco del festejo se presentarán los grupos Master y Flash que actuarán en la explanada de la Presidencia Municipal.

Será el uno de enero cuando asuma legalmente la Presidencia Municipal y a las diez de la mañana dará a conocer los nombres de su equipo de trabajo.

Posteriormente, Julio Iván Long Hernández acompañado de su esposa Alejandra Flores de Long visitarán los hospitales de la localidad para llevar regalos a las madres y recién nacidos del año 2018, como primera actividad.

Artículos Relacionados