Contactanos

Coahuila

Invita Múzquiz a donar cabello

El Ayuntamiento apoyará a “Trenzando Sonrisas”

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 mayo, 2022 - 09:28 a.m.
Invita Múzquiz a donar cabello
El sábado de la jornada, 21 de mayo, se instalarán módulos.

Múzquiz, Coah.- En apoyo al proyecto Trenzando Sonrisas, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF,  invitan a la población a participar con la donación de cabello, el sábado 21 de mayo, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en la plaza principal.

Como es del conocimiento de la comunidad la  iniciativa tiene la finalidad de realizar este tipo de jornadas, en diferentes lugares, para recibir donativos de cabello, con su canalización a fundaciones encargadas de elaborar pelucas para niños y niñas, que están librando una batalla contra el cáncer.

El sábado de la jornada, 21 de mayo, se instalarán módulos, que con apoyo de estilistas de la ciudad, cortarán la trenza de las personas que se sumen a esta loable labor.

Los requisitos para donar cabello, son:

Cabello limpio y seco; buenas condiciones, un mínima de 25 centímetros de trenzado. Será aceptado cabello virgen, con tinte y canas.

Así, las personas de todas las edades están invitadas a solidarizarse con esta causa, a favor de las personas que viven un proceso de cáncer y, que requerirán de una peluca, hasta que su cabello renazca.

infografias

Artículo Relacionados