Contactanos

Coahuila

Invitan a gran “Perrotón”

Por Carlos Macias - 02 octubre, 2018 - 11:55 p.m.
Invitan a gran “Perrotón”Familias esperan participar en la nueva edición del Perrotón.

SABINAS, COAHUILA.- La organización Guardianes Perrunos de Sabinas; realizará el “5° Perrotón”, que busca obtener recursos económicos y en especie para ayudar a la asistencia de ejemplares caninos abandonados.

El evento se realizará el próximo domingo 28 de octubre en punto de las 08:30 iniciando en la avenida Madero esquina con Abasolo, recorriendo la zona comercial y finalizar en la plaza principal Benito Juárez.

Con este evento en quinta edición se promueve que las mascotas sean adoptadas y no compradas, sensibilizar a las personas sobre los cuidados que implica tener un perro en casa como mascota.

El paseo que se ha consolidado como uno de los eventos tradicionales, participan familias sabinenses y de la región carbonífera, marchado con sus perros que lucen sus mejores atuendos, convirtiendo el evento en uno de los más coloridos y emotivos.

Finalmente, los organizadores hicieron un llamado a los comercios, empresas y ciudadanos para que participen y sean también patrocinadores del evento.

Artículos Relacionados