Jóvenes reúnen víveres para hacer donativos

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La pastoral juvenil de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús realizaran hoy una colecta de víveres, ropa y donativos económicos que se transformarán en despensas que serán entregadas a familias de escasos recursos económicos.

El padre Sabino Gámez Pérez, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús señaló que los jóvenes se distribuirán en diferentes puntos estratégicos de la localidad en busca de ayuda para poder ayudar a los que menos tienen en esta temporada navideña.

La ropa que será donada por la comunidad de preferencia que esté en buen estado y limpia para hacer de inmediato la entrega a la familia que lo requiera, los artículos de primera necesidad que se recaben se realizarán despensas para entregarlas el próximo 24 de diciembre.

También serán recolectados juguetes usados o nuevos para entregarlos a los niños de la periferia que por falta de recursos económicos no recibirán regalos en esta Navidad. Con el lema “ Hay más alegría en dar que en recibir”, los jóvenes trabajarán recolectando artículos de primera necesidad, ropa, juguetes que serán entregados a las familias que ya tienen detectadas después que visitaron a las familias necesitadas.

El párroco hace un llamado a la ciudadanía para que apoyen a los jóvenes con los artículos que deseen donar, con la finalidad de alegrar la navidad a las familias que menos tienen, la recolección será solamente el día de hoy a partir de las 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.