Contactanos

Coahuila

Lamenta alcaldesa crimen de “Vicky”

El feminicidio estremeció a todo el Estado.

Por Teresa Muñoz - 30 abril, 2021 - 10:35 p.m.
Lamenta alcaldesa crimen de “Vicky”

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, lamentó profundamente la muerte de la pequeña “Victoria”, crimen donde se implica al padrastro y la madre biológica de la pequeña.

“Nuestra sociedad carece en estos momentos de valores, aunado a la situación actual en la que vivimos, por lo cual no debemos de bajar la guardia y respetar el derecho hacia los niños y niñas pues la responsabilidad que tenemos como padres es educar a nuestros hijos, debemos darles buen ejemplo para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien”, externó la alcaldesa.

Dijo que lamenta mucho este feminicidio que ha estremecido no nada más a Múzquiz sino a todo el Estado de Coahuila, pues esto que ocurrió es una lamentable acción emprendida contra una criatura inocente.

Santos Cadena recomendó a los padres de familia, educar con el ejemplo e inculcar valores a los hijos, el valor de la amistad, la lealtad pues el amor que los padres prodigan a sus hijos, eso es lo que van a dar más adelante.

Señaló que un niño sin amor, crece con muchos problemas por ello es importante darles cuidado, protección, educación, pues es un derecho del ser humano.

La Presidenta Municipal, mencionó que el mal ejemplo, las familias desavenidas no ayudan en nada para el crecimiento de los niños, “yo les pido con todo respeto que hagan un esfuerzo para que hechos como este, esto no vuelva a suceder más”.

“Hoy vemos jóvenes perdidos en las drogas, muchachitas desde muy tierna edad andar sin ninguna medida de respeto hacia la gente, por ello indicó, debemos de promover más los valores como madres, como abuelas, para que esta sociedad sea mejor en un futuro”, refirió.

Artículos Relacionados