Contactanos

Coahuila

Le dan 40 años al “Licenciado”

Dio muerte a Antonio Cárdenas Cervantes “El Win”

Por Teresa Muñoz - 13 mayo, 2022 - 10:40 a.m.
Le dan 40 años al  “Licenciado”Sentencian a 40 años de prisión a “El Licenciado”, el cuerpo de su víctima fue localizado en una cripta

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una sentencia de 40 años de prisión sin beneficio de condena condicional fue impuesta por un juez penal  en audiencia de juicio oral en contra de Guerraldo Escamilla Sánchez, alias “El Licenciado” acusado del delito de homicidio calificado por ventaja y tormento y ocultamiento de cadáver con el fin de ocultar un delito, siendo la víctima Antonio Cárdenas Cervantes alias “El Win”.

Esto lo dio a conocer a LA VOZ el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén destacando que durante el juicio, se desahogaron dos pruebas testimoniales a cargo del Ministerio Público con el objetivo de la reparación del daño e individualización de la pena, realizándose además alegatos de apertura y clausura.

A Guerraldo también se le condenó al pago de la multa de Mil (UMAS) Unidad de Medida y Actualización asiendo 80 mil 600 pesos, y la reparación del daño a cantidad líquida.

Como se recordará estos hechos se registraron el 18 de octubre del 2018 en esta localidad cuando la víctima Antonio Cárdenas Cervantes fue encontrado sin vida al interior de una cripta en el panteón Santa Rosa. El móvil del crimen fue por cuestión de narcóticos.

Artículos Relacionados