Contactanos

Coahuila

Le fracturan su quijada en riña

El lesionado bebía con "amigos".

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 12 octubre, 2021 - 09:22 p.m.
Le fracturan su quijada en riña
Elementos de Seguridad Pública y de la AIC tomaron conocimiento de los hechos.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con desprendimiento de quijada terminó un ciudadano luego de registrarse una riña en el barrio Los Terreros justamente cuando la víctima ingería bebidas alcohólicas entre un grupo de amigos.

Identificado con el nombre de Jesús Manuel N de 41 años de edad y con domicilio ubicado en la calle Guerrero, Número 707, el afectado recibió atención pre hospitalaria y fue trasladado al nosocomio más cercano para una valoración médica.

La persona que ahora convalece en el Hospital General "Hugo Héctor Martínez Tijerina" fue agredido por un individuo de apodo "El Botas" el cual utilizando un objeto lo lanzó hacia la víctima provocándole una lesión de 6 centímetros en el rostro, lo que le produjo por consiguiente a Jesús Manuel, el desprendimiento de quijada.

Elementos de Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento de estos hechos, por lo que exhortaron al afectado interponer la denuncia correspondiente en contra del agresor, ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Cabe señalar, tras lo ocurrido, el presunto responsable emprendió la huida sin que fuese capturado por los elementos policiacos en tanto, el agraviado convalece en un nosocomio de la lesión de gravedad que sufrió.

Artículo Relacionados