NUEVA ROSITA, COAH.- Habitantes del Municipio de San Juan de Sabinas, se inconformaron con las autoridades municipales ante los constantes incendios que se registran en el basurero municipal situado a la altura del Libramiento Norte.
La mañana de este viernes, fuertes fumarolas iluminaron de cielo rojo esta localidad luego del siniestro registrado en el lugar donde se almacena la basura que desechan los pobladores nerrositenses.
Cabe señalar, fueron elementos de bomberos quienes atendieron el reporte por lo que al actuar logrando el enfriamiento del sitio, una densa neblina de humo, se propagó por todo el lugar, cubriendo la carretera estatal número 20 en el tramo de Nueva-Rosita al ejido Paso del Coyote, situación que perjudicó a los automovilistas que se desplazaban a temprana hora por dicho perímetro.
Quienes residen cerca del basurero municipal, mencionaron que es insoportable tener que soportar los fétidos olores que emanan del lugar cuando le prenden fuego al basurero.
A través de redes sociales, los internautas se quejaron de esta problemática, pues señalan que no hay autoridad alguna que le dé solución a esta situación que impera.