Contactanos

Coahuila

Le propinan “machetazo”

Buscan a Esteban alias “El Pipocha” de 25 años de edad, como presunto responsable de la agresión.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 09 noviembre, 2021 - 09:46 p.m.
Le propinan “machetazo”
El afectado fue ingresado por su familia al Hospital General.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Luego de recibir un machetazo en el rostro, un joven fue ingresado por su familia la noche del lunes al Hospital General “Hugo Héctor Martínez Tijerina”.

La víctima fue identificada con el nombre de Alberto N de 22 años de edad con domicilio ubicado en calle Inglaterra, Número 301 de la colonia Obrera Dos.

Esta persona fue agredida con un machete por un individuo identificado con el nombre de Esteban alias “El Pipocha” de 25 años de edad, domiciliado en la colonia “Las Viudas” el cual ya es buscado por las autoridades policiacas.

Trascendió que el afectado se disponía a visitar a su novia cuando fue interceptado por su agresor, individuo quien sin mediar palabra alguna con su oponente, le asestó un machetazo en el rostro, fracturándole la nariz.

El paciente quedó internado bajo observación médica en el nosocomio donde sería valorado, recomendándole por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal interponer la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público de este mineral.

Artículo Relacionados