NUEVA ROSITA, COAH.- Con la nueva modalidad que utilizan los ladrones para robar a interior de domicilios, esto preocupa a las familias de un amplio sector de la colonia del Seis, principalmente a las personas que viven solas.
Ahora los delincuentes cambiaron de táctica para cometer los atracos, ya que dejan a las víctimas sin energía eléctrica, las personas salen de sus viviendas para investigar que sucede y, en ese instante son interceptadas por los ladrones que bajo amenaza ingresan a los domicilios para saquearlos.
Vecinos de la colonia del Seis solicitan a las autoridades policiacas que realicen rondines de vigilancia en el sector.
María del Carmen Flores Olvera, señaló que, ante esta amenaza, los vecinos se convirtieron en vigilantes, ya que corren la voz entre ellos mismos en caso de observar a algún sujeto que merodea la colonia.
Afortunadamente no se ha registrado algún robo con la nueva modalidad, pero si existe el temor por parte de los vecinos que puedan ser visitados por los amantes de lo ajeno.
La entrevistada hace un llamado a las autoridades policiacas para que realicen rondines de vigilancia por ese sector para evitar los robos domiciliarios que se registran en otros sectores de la población.