Contactanos

Coahuila

Les cumple Tania a Cruz Roja y Asilo

Cada institución recibió un cheque por la cantidad económica de 50 mil pesos.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 10 mayo, 2023 - 09:50 p.m.
Les cumple Tania a Cruz Roja y Asilo
Entrega la alcaldesa Tania Flores, donativo por la cantidad de 50 mil pesos al Asilo de Ancianos.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Cumpliendo compromisos con hechos y no con palabras, la alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Tania Vanesa Flores Guerra, realizó ayer la entrega de un donativo al Asilo de Ancianos “San Judas Tadeo” así como a la Benemérita Institución Cruz Roja Mexicana.

La edil visitó la tarde de ayer el refugio para los abuelitos que se encuentra situado sobre la calle Hidalgo de la cabecera municipal en el Pueblo Mágico de Múzquiz, donde entregó un cheque por la cantidad de 50 mil pesos al Presidente del Patronato, Alberto Ramos Jiménez, recursos que serán utilizando para el mejoramiento de dichas instalaciones donde brindan atención a 17 abuelitos y abuelitas.

1 / 2
Les cumple Tania a Cruz Roja y Asilo
2 / 2
Les cumple Tania a Cruz Roja y Asilo

Posteriormente la alcaldesa se desplazó a la Cruz Roja, ahí donde proporcionó un cheque más por igual cantidad económica de 50 mil pesos, al tesorero del patronato, Carlos Castro Garza, en presencia del Presidente de la institución, Doctor, Raúl Dávalos Flores.

Cabe señalar, tanto los adultos mayores como los miembros y socorristas de la Cruz Roja, agradecieron el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Múzquiz.

  • Les cumple Tania a Cruz Roja y Asilo

  • Les cumple Tania a Cruz Roja y Asilo

  • Les cumple Tania a Cruz Roja y Asilo
  • Les cumple Tania a Cruz Roja y Asilo
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados