Contactanos

Coahuila

Liberan 214 cartillas

La Sexta Zona Militar destinó 300 documentos para Múzquiz.

Por Teresa Muñoz - 04 julio, 2021 - 01:43 p.m.
Liberan 214 cartillasExpiden a la fecha 214 medias cartillas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un promedio de 214 cartillas del Servicio Militar Nacional han expedido en la Junta de Reclutamiento del Ayuntamiento de Múzquiz, lo anterior de un total de 300 que fueron destinados por la Sexta Zona Militar.

El profesor Pedro Hernández Chávez, titular del departamento expresó que quedan muy pocos documentos antes de terminar el presente año de tal manera que invitan a los jóvenes de la clase 2003, anticipados y remisos a solicitar dicho carnet.

Mencionó que atienden en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y en cuanto a los requisitos, deben de presentar una identificación oficial que es la credencial de elector vigente, acta de nacimiento reciente, y 4 fotografías tamaño 35x45 mm a color, cabello corto, sin barba, sin cadenas y, camisa blanca completamente lisa.

Es sumamente importante que los interesados presenten el acta de nacimiento reciente ya que en ocasiones llevan copias de documentos de varios años atrás y al realizar correcciones de actas antes de iniciar el trámite correspondiente para obtener la cartilla liberada, se presentan inconsistencias, perdiendo dicho año para el trámite, realizando de nueva cuenta el proceso.

Artículos Relacionados