Contactanos

Coahuila

Liberan a viuda de “Pasta”

Por Alma Flores - 15 septiembre, 2019 - 10:40 p.m.
Liberan a viuda de “Pasta”Reprueban la actitud de los guardias de seguridad.

NUEVA ROSITA, COAH.- Después de la detención de Aida Griselda Farías González , la viuda de Pasta de Conchos, los familiares pagaron la multa correspondiente y recuperó su libertad, sin que se haya consignado el caso a la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Tomasita Almaguer, viuda de Pasta de Conchos.

Tomasita Martínez Almaguer viuda de Pasta de Conchos reprobó la actuación de los vigilantes de la empresa al tomar represalias en contra de Griselda Farías González quienes solicitaron la presencia de las autoridades policiacas que esposada la retiraron del lugar.

La detenida sufre de depresión, y nervios desde hace tiempo que quizás en la crisis fue en busca de consuelo refugiándose en el altar donde está la fotografía de su esposo y de los 65 mineros que perdieron la vida y que aún se encuentran atrapados.

Agregó la entrevistada que como fue posible que hayan tomado esta actitud con Aida, cuando personas ajenas a la empresa y que no son viudas se pasean en el complejo minero y no las reportan o solicitan la presencia de los uniformados para que las detengan.

Las viudas que se encontraban en esos momentos en el campamento de la mina observaron cómo esposada la trasladaron a las celdas de la cárcel pública a pesar de que intervinieron para evitar el arresto no lo lograron.

Artículos Relacionados