Contactanos

Coahuila

Limpiarán panteones

Para evitar cacharros propensos a fomentar mosquitos.

Por Teresa Muñoz - 17 noviembre, 2021 - 10:08 p.m.
Limpiarán panteonesRecolectarán cacharros y flores secas de panteones.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Empleados de limpieza del Ayuntamiento de Múzquiz están a días de realizar un recorrido por los cementerios del Municipio de Múzquiz a fin de recolectar flores, cacharros y basura que dejaron los visitantes después de la Feria del Hueso.

Lo anterior fue informado por José Armando Santos Martínez, director de ecología y servicios primarios, destacando que la intención es mantener el panteón libre de larvas.

“Si bien es cierto una semana antes de la celebración del Día de Muertos, fueron entre 35 y 40 toneladas de basura las que logramos recolectar en los 7 panteones situados en minerales y la cabecera municipal de Múzquiz, esperamos continuar con la limpieza por lo que resta del año y de la presente administración municipal, expresó el entrevistado.

Añadió por otra parte que la recolección de basura en los barrios sigue su curso a pesar de las carencias presentadas a últimas fechas viéndose afectadas las unidades que se tienen en el Municipio para brindar dicho servicio.

Artículos Relacionados