Contactanos

Coahuila

Llaman a remisos de la clase 2004

Tienen hasta el 15 de octubre para entregar su papelería; se invita a los jóvenes a que aprovechen el periodo vacacional para que tramiten su media cartilla militar.

Alma Flores
Por Alma Flores - 18 abril, 2022 - 08:41 a.m.
Llaman a remisos de la clase 2004
Se recibieron 350 formatos.ARCHIVO

NUEVA ROSITA, COAH. Hasta el próximo 15 de octubre, vence el plazo para tramitar la media cartilla militar para los jóvenes de la clase 2004 y remisos, así mismo existe interés por parte de las mujeres para enrolarse en el Ejército Mexicano.

Las mujeres son enviadas directamente al cuartel de Piedras Negras para que puedan ofrecer su servicio a la Nación, así lo señaló Agustín Castro Escalante, oficial mayor de la junta municipal de Reclutamiento.

Como años anteriores, se destinaron 350 medias cartillas para igual número de conscriptos  que están interesados en realizar el trámite de este importante documento, de enero a la fecha se han tramitado cien documentos.

Castro Escalante, invita a los jóvenes para que aprovechen las vacaciones de semana santa para realizar el tramite en un horario de lunes a viernes a partir de las 9.00 de la mañana a las 15 horas.

Se espera que en esta ocasión acudan los jóvenes de la clase 2004 a tramitar su documento antes del día 15 de octubre, fecha oficial en que se cierra la convocatoria.

infografias

Artículo Relacionados