Contactanos
Coahuila

Llega módulo del Repuve a Múzquiz

La base se instaló en los terrenos de la Feria Santa Rosa

Por Teresa Muñoz - 07 septiembre, 2022 - 09:13 p.m.
El módulo de atención se ubica en las instalaciones de la Feria Santa Rosa.
El módulo de atención se ubica en las instalaciones de la Feria Santa Rosa.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Módulo del Registro Público Vehícular (REPUVE) llegó al municipio de Múzquiz, instalando su base de atención en los terrenos de la Feria Santa Rosa sobre el Bulevar Melchor Múzquiz.

La invitación está abierta para aquellas personas que deseen legalizar sus vehículos de procedencia extranjera y es gracias al Gobierno encabezado por la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra que se logró traer dicho módulo de orientación y regularización a esta localidad.

El propósito es que los muzquenses aprovechen la oportunidad de regularizar sus autos denominados “Chocolates” y que mejor de esta manera siendo atendidos en esta población sin necesidad de trasladar a otros municipios de la entidad Coahuilense lo cual les generaría realizar gastos monetarios.

El módulo estará activo por varios días más en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde informando a los interesados sobre los requisitos que deberán presentar en caso de tener la intención de regularizar su unidad.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados