Contactanos

Coahuila

Llega refuerzo Covid a Palaú

Personas de la tercera edad aprovecharon su tercera inmunidad.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 16 diciembre, 2021 - 10:16 p.m.
Llega refuerzo Covid a Palaú
Adultos Mayores, acudieron desde una noche antes y madrugada al salón Jardín, en espera de recibir el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Para recibir la vacuna de refuerzo contra el COVID-19, adultos mayores se concentraron desde una noche antes en el exterior del salón Villa Jardín de esta localidad a fin de ser de los primeros inmunizados.

La aplicación de las dosis inició la mañana de ayer cerca de las 07:00 horas, sin embargo, conscientes de que son muy concurridas estas jornadas de vacunación, personas de la tercera edad, algunos de ellos acompañados de familiares, hicieron acto de presencia desde la noche y madrugada.

En el exterior del salón de eventos sociales, colocaron sillas para descansar y en sí, poder dormir horas antes de la llegada del biológico.

En este mineral personal del Sector Salud en coordinación con la SEDENA, estarían aplicando durante la mañana de ayer  cerca de 780 dosis de AstraZeneca a rezagados y 2 mil vacunas a adultos mayores como refuerzo.

Los requisitos para las personas de la tercera edad consistieron en presentar el formato de vacunación con los datos completos del  ciudadano o ciudadana, presentar copia del INE y copia de la CURP.

Artículo Relacionados