Contactanos

Coahuila

Llega Tania Flores a Mineral de Palaú

Con el programa "Alcaldesa en tu colonia" conquista a habitantes

Por Staff / La Voz - 14 julio, 2022 - 09:56 a.m.
Llega Tania Flores a Mineral de PalaúSe llevó a cabo en la plaza principal "Alcaldesa en tu Colonia".

Múzquiz, Coah.- Con excelente respuesta de las familias del Mineral de Palaú, en la plaza principal se realizó el programa "Alcaldesa en tu Colonia", con programas y servicios de las dependencias municipales y audiencias personales y grupales con la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra.

Tal como fue el compromiso desde la implementación de este programa, el día miércoles de cada semana, los servicios y programas del Gobierno Municipal llegará a un rincón del municipio, para que los ciudadanos tengan la oportunidad de presentar sus planteamientos, quejas e inquietudes, y el compromiso de la administración, de ofrecer alternativas de solución.

De acuerdo a la función de cada dependencia fueron canalizados los ciudadanos, con la atención directa de los directores de: Desarrollo Social, Educación, Departamento del Agua, Seguridad Pública, Instancia de la Mujer, Secretaría del Ayuntamiento, PRONNIF, Salud, Seguridad Pública y Sistema DIF. Servicios Primarios y Obras Públicas.

A partir de las 08:00 horas y hasta que fue atendido el último de los ciudadanos se desarrolló la brigada de "Alcaldesa en tu Colonia", con acciones en el entorno del mineral, en materia de bacheo, limpieza y rehabilitación del alumbrado público.

Mediante esta estrategia se facilita a los ciudadanos resolver alguna necesidad, con su planteamiento directo a la dependencia correspondiente, evitándole su traslado a la cabecera municipal. Mientras, al Gobierno Municipal le posibilita la implementación de políticas públicas acordes a las necesidades concretas de cada comunidad.

infografias
Artículos Relacionados